viernes, 31 de enero de 2014

SENCILLO Y CALMADO




Fin de la semana y fin de Enero

Nuestro post de hoy va dedicado a las personas que les gustan las cosas sencillas, decorar sin grandes pretensiones, rodearse de objetos naturales, sin estridencias, rodearse de ambientes relajados y sin grandes hitos de diseño.

La casa que vemos hoy, es una casa que aporta calma y calidez, donde los colores neutros y la madera natural cumplen su función, proporcionar una decoración sencilla, calmada y cálida.

Si a esto le añadimos elementos básicos pero buscando que aporten un toque de originalidad podemos hacer de esta decoración algo diferente, y que pese a su sencillez, resulte intensa y atractiva.

El ligero tono gris de las paredes resalta los techos y rodapies en blanco y aporta calidez a las piezas en madera natural con efecto antiguo como el armario y mesa de comedor del salón.

Lo mejor es que lo veáis y si estáis interesad@s en alguna de las piezas que aparecen en el post me escribís  a  sagrario@beccadecoracion.com
El mobiliario y decoración pertenecen a las firmas Becara, hanbel y Artelore.















                "El futuro tiene muchos nombres. Para los debiles es lo inalcanzable,
                 para los temerosos, lo desconocido, para los valientes es la oportunidad"

                                                                                                         Victor Hugo

miércoles, 29 de enero de 2014

EL PERFECTO RECIBIDOR




Hace unos días hablamos de pasillos, vimos diferentes opciones y espero que os dieran alguna idea para llevar a cabo, si así, lo necesitaseis.

Lo que hoy vamos a ver son muebles para recibidores,  quiero mostraros tanto consolas como cómodas, todas de la firma Guadarte, firma de la que soy fiel fan y seguidora, por calidad, por diseño, por la variedad de terminaciones y acabados, por ser firma íntegramente nacional y por la fuerza y belleza que transmiten cada una de sus piezas.

El recibidor debe de ser acertado, un espacio que invite, con una decoración cuidada que de la bienvenida a todo el entra.
Por supuesto, el mobiliario del recibidor debe de guardar el mismo estilo que el resto de estancias.

Todas las piezas que vemos a continuación pueden fabricarse en distintas medidas y acabados, si os interesa tener más información, me escribís como siempre a:    sagrario@beccadecoracion.com


































           "Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para
            no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro"
                                                                                               Isabel Allende




lunes, 27 de enero de 2014

AZUL MEDITERANEO



Muy buenos días
Que tal el fin de semana?

Hoy visitamos la casa de los Valverde, se trata de un chalet diseñado para disfrutar, donde los niños tienen su espacio, los padres el suyo, y otro en común, que es el que mostramos en el post de hoy.

Azul es lo que se puede ver desde cualquier punto de la casa, azul del cielo de Almería y azul del mar, la casa tiene una arquitectura peculiar, espacios diáfanos y una mezcla decorativa fiel a sus propietarios.

No hay recibidor, entramos sin previo aviso al comedor, y de aquí al infinito, todo esta conectado, nos envuelve la luz, el espacio y unas vistas que solo te inspiran sensación de libertad, ¿te imaginas este recibimiento al entrar cada día en casa?

El comedor, a doble altura, es el corazón de la casa, y como tal, su mobiliario es muy contundente, la mesa en medidas especiales es diseño de Guadarte en roble natural y wengué, al igual que el mueble aparador, fue fabricado por encargo por  la firma Halepensis, y una gran lampara encintada de 90cm. de diámetro se deja caer desde esa doble altura.
Las sillas tapizadas por Gancedo , al igual que las cortinas, galería y visillos.

Las paredes  y carpinterías en blanco, el suelo de roble y grandes ventanales, los porches y zona de piscina, unidos al diseño de la vivienda hacen sacar su gran potencial.

Los propietarios, pese a que están absolutamente enamorados de ella, por motivos laborales la tienen a la venta. Una gran oportunidad a tener en cuenta para ganar en calidad de vida.






















                    Mi Pepa también quiso disfrutar del solecito y se coló en la foto



























"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente"
                                                                                                         Paulo Coelho



domingo, 26 de enero de 2014

I LOVE NEW YORK (2)




El bruch es una parte esencial de la experiencia de visitar N.Y. y los domingos es la comida por excelencia de la metrópoli, la mezcla entre el desayuno y el almuerzo, algo inventado por los neoyorquinos, o al menos eso dicen ellos, la excusa para permitirse una abundante comida de dulce y salado o el pretexto para pasar casi todo el día con amigos o familia  alrededor de la mesa..........en fin, sea como sea , una experiencia que no podéis dejar de hacer si visitáis esta ciudad.

La oferta es inmensa, imposible elegir un lugar, así que solo hablaré de algunos de los que me han recomendado  y he podido visitar.      

El primer lugar quiero comentaros The Lion, lo ultimo para tomar el bruch, con una elaborada carta donde podremos encontrar desde ostras, salmón, a baguels rellenos o huevos revueltos, todo acompañado por sugerentes cocktails, zumos o champan. Además casi todos los domingos con música en directo, algo para no perderte.
Un lugar impresionante con una decoración muy cuidada y  con todo lujo en los detalles.


















Otros lugar precioso para tomar el brunch es el Sarabeth`s en el upper east side, es uno de los locales más populares de la zona entre los residentes, y muy bien situado para poder pasear por la zona, os encantarán sus tortitas y los pancake. Creo que hay algún Sarabeth`s más en la ciudad.














La siguiente recomendación es un restaurante francés, Bagatelle, otro sitio increíble donde tomar el bruch, por supuesto tortitas,omelettes y tostadas francesas, lo mejor de todo, que lo acompañan con champan, todo un lujo, aunque la cuenta al final, te puede dar un poco de miedo.














                           "Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado
                            de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si
                            no lo haces."
                                                                                     Eleanor Roosevelt