miércoles, 31 de diciembre de 2014

QUERIDO 2014




Querido 2014 ha llegado el momento de despedirnos, y te despido con mi copa en alto y sin rencores. La carpeta de tus recuerdos esta lista para archivar. Dejo dentro lo bueno y lo malo que me has traído.

No has sido especialmente amable conmigo y aunque también tengo que agradecerte otras cosas, te despido con una media sonrisa y no me pidas más. A tu hermano que esta a punto de llegar le espero con mucha ilusión y esperanza, a ver si viene así.

Un besazo muy muy grande y hasta siempre 2014



domingo, 21 de diciembre de 2014

NATURALEZA EN TU MESA DE NAVIDAD




Holaaaaa!!!!!

A muy pocos días de noche buena andamos ultimando los detalles, ya tenemos claro el menú , cuantos familiares estaremos al rededor de la mesa, la casa ya respira navidad por todas sus esquinas.

Así que vamos a centrarnos en la decoración de la mesa. Algo muy de actualidad y que queda muy hogareño y con un toque hasta romántico, diría yo, es traer detalles de la naturaleza a tu mesa.
Ramas de árbol, piñas secas, nueces, castañas..........da rienda suelta a la imaginación. Hoy dejaremos el rojo y el dorado aparcado para dar protagonismo a decoraciones más sencillas, más naturales y basadas en esencias del bosque.

Os dejo estas imágenes por si os sirven de inspiración.
Muchas gracias por tu visita  y un besazo





























"Todos los hombres nacen iguales, pero es la ultima vez que lo son"
                                                                            Abraham Lincoln




sábado, 13 de diciembre de 2014

ANOTHER XMAS



Yo no cambio por nada la navidad en casa, me encanta recibir a la familia y amigos, me encanta decorarlo todo y cuidar con mimo los detalles. Pero reconozco que algunas veces se me pasa por la cabeza vivirla de otra forma, y es lo que os quiero comentar hoy.

Unos amigos lo hacen así cada año, diez dias de vacaciones idílicas lejos de comidas familiares, compras navideñas y villancicos. Este año se escapan a Isla Mauricio, al hotel Residence Mauritius.  He estado investigando un poco el lugar y el hotel y tomo nota porque realmente es un hotel espectacular.

Debe de ser un privilegio para los sentidos...... una playa privada de arena blanca..... un enclave de lujo......... En la decoración se ha unificado la tradición del lugar con la comodidad y modernidad de la actualidad.
Esta decorado al detalle , muebles de maderas exóticas y antigüedades. Las suits transmiten serenidad gracias a los tonos beiges y blancos con sutiles pinceladas miel y materiales nobles, todas decoradas al estilo colonial más refinado, transmiten armonía y equilibrio , potenciado por el increíble paisaje exterior, los baños de madera y mármol crean un espacio sobrio y puro que acaban con un conjunto que nos transmiten simplemente paz.; también dispones de mayordomo para ayudarte desde deshacerte la maleta a prepara el baño............todo un lujazo.

bueno que?? nos animamos??

Un besazo






































" Quien es autentico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que ser"
                                                                                                                      Jean Paul Sartre










martes, 9 de diciembre de 2014

BLACK




Me da que el próximo año iremos viendo como se introducen tonos fuertes en decoración, las tendencias nos van dando esta pistas.  Si hasta ahora el estilo nórdico dictaba tendencias con el blanco y sus derivados como protagonista absoluto, los colores fuertes del pantone llaman a nuestra puerta.

Hoy veremos el negro. Un color sinónimo de poder, de fuerza, elegancia, incluso misterio; aunque en ocasiones se asocie al miedo y lo desconocido.
Un color que puede horrorizar o enamorar en decoración en la misma medida, pero que bien utilizado y en su justa medida puede crear un ambiente elegante, distinguido y muy chic.

Puede utilizarse como básico en paredes o techos o complementario en mobiliario, cortinas o en accesorios decorativos. Todo depende del nivel de riesgo de cada persona o del espacio a decorar. Procurar que la habitación sea bastante luminosa o que la iluminación artificial muy estudiada y acertada.
Por supuesto que con el blanco combina a la perfección, pero con otros tonos muy pensados puede lograr espacios llenos de atrevimiento y fuerza, espacios que rompen la monotonía y se vuelven impactantes, y a la vez equilibrados y dinámicos.

¿Que opinas del negro en decoración?
¿Te atreverías con él?

Os dejo unas imágenes por si os sirven de inspiración.

































"La revolución comienza en casa, en tu corazón, en tu negativa de comprometer tu fe y lo que vales"
                                                                                                                    Bono




algunas imagenes pueden estar protegidas, si es asi, avisanos para poder eliminrlas


viernes, 5 de diciembre de 2014

LOW COST NAVIDEÑO



Sorry, sorry, sorry.
He estado bastantes días sin escribir nada en el blog y os pido disculpas, Un poco de lio y un viajecillo por medio son los culpables, pero ya estoy aquí de nuevo y con muchas ideas para compartir.

Me parece mentira, pero ya ha pasado un año desde la ultima vez que hablamos sobre decoración navideña, y aquí estamos otra vez dando vueltas al color, diseño, material y muchas cosas más, pero siempre intentando que nuestra casa luzca y brille durante la navidad.

Low cost no significa que por que sea barato la calidad también lo es, hoy en día una decoración de bajo coste se puede conseguir con un poco de esfuerzo e imaginación. Hoy lo dedicamos a esto, que buena falta nos hace teniendo en cuenta el mes que nos espera.

Por supuesto que sacaremos nuestras mejores galas para recibir a nuestra familia y amigos, pero siempre nos gusta sorprender con algún detallito, un árbol original, un centro de mesa diferente.........vamos a ponernos manos a la obra y con cordel, lana, fieltro, saco, ramas de árbol, hojas secas, piñas etc, etc, vamos a conseguir la atmósfera navideña más original y mágica.

Besazo






































"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas"
                                                                           proverbio árabe




algunas imagenes pueden estar protegidas, si es asi por favor comunicanoslo y seran retiradas,