miércoles, 25 de febrero de 2015

CUSHIONS, CUSHIONS




Muy buenas, que tal?
Cojines, cojines y cojines para cambiar de aire el salón, para dar alegría al sofá o para animar con color el espacio. Sea por lo que sea, añadir cojines diferentes y sin cortarnos en cantidad puede darnos la sensación de que hemos cambiado el salón por muy poco.

Seguro que si rebuscas por casa tendrás cojines guardados que desechaste hace tiempo o algunas telas que puedas aprovechar. Hoy en la época del "hazlo tu mismo" te animo a renovar el aspecto del salón, y con mínimo coste.

 Ten en cuenta el color del sofá, si es liso o estampado o los tonos que tienes al rededor, como alfombras, cortinas o otras tapicerías.  Mezclas diferentes estampados, que sigan una misma gama cromática o colores en común..  También ten en cuenta las texturas y  los adornas con botones, lazos, pasamanerías etc, , la mezcla sin guardar un poco de armonía puede que no logre conseguir el resultado que buscamos, cuidado con esto.

En fin. lo mejor es que veáis estos ejemplos por si os animáis a renovar el aspecto de tu sofá.

gracias por la visita y un besazo








































"El valor no consiste en la bilis, ni en la sangre. Consiste en la dignidad."
                                                                              Ignacio Manuel Altamirano




martes, 17 de febrero de 2015

LOFT




Buenas tardes
Lo primeros pedir disculpas por tantos dias en desconexión, pero aqui estamos de nuevo y con un loft que os va a encantar, a mi me ha enamorado.

Un interior con una personalidad arrolladora, engloba con gran maestría una sutil mezcla de estilos. Una bella arquitectura de grandes ventanales, amplios espacios y paredes de ladrillo y hormigón. Todo para conseguir este espectacular y original loft.

Desde la entrada ya se aprecia su intención de sorprender, una consola y lámpara con un gran acento industrial nos da la bienvenida.
El dormitorio irresistible con unos enormes ventanales en buhardilla, el cabecero de cristal hace de mampara de baño y da luz y continuidad al baño.

El estar es una estancia continuada del salón ,cocina y comedor. Las tuberías vistas de cobre y el hormigón potencian aún más el industrial. La chimenea espectacular, las lámparas de araña, el mobiliario ............

A mi me ha precedido una lección de estilo, espero que vosotros también lo disfrutéis.

Gracias por la visita y un besazo.



























"La elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos"
                                                                                                              Honoré de Balzac





algunas imagenes pueden estar protegidad, si es así diganoslo y derán retiradas




miércoles, 4 de febrero de 2015

GIRLS ONLY




Hola, que tal??
Como va febrero??.


Llega el día que nuestros hijos dejan de ser bebés y aunque nos cueste reconocerlo, ese momento llega, y no es otro que cuando ya no se sienten cómodos en su cuarto, y te plantean que quieren cambiarlo. pues sí, ha llegado ese día.

Para cuando te toque, si es que no te ha tocado ya, hoy hablaremos de ello. Y empezamos por el de las chicas.
Hay tantas opciones como personalidad de cada chica. Cada una tiene su estilo, y cada una quiere sentirse cómoda e identificada en un entorno.
Tengo que reconocer que el rosa en cualquiera de sus versiones sigue siendo el color estrella para el cuarto de ellas, ya sea en paredes, ropa de cama o piezas de mobiliario, aunque los tonos intensos como amarillos, rojos, turquesas.....recrean una atmósfera cargada de energía y optimismo.

Estoy casi segura que en todas esta opciones encontraras la que lleve el nombre de tu niña, la que se siente princesa, roquera, sofisticada o desenfadada, cada una tiene su estilo.

Espero que os sirva de un poco de ayuda.
Un besazo






















































"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error"
                                                                                Edgar Allan Poe







algunas imagenes pueden estar protegidas por sus propietarios, si es asi haganoslo saber y seran retiradas.