jueves, 10 de noviembre de 2016

OBJETO DE DESEO





Hola, hola y hola
Cuanto tiempo!!!! se os echaba de menos, pero ya estoy aqui y con muchas ganas.

No hay nada que apasione más a un enamorado de la decoración que encontrar alguna pieza de anticuario, mercadillo o rastro que podamos encajar en algún espacio.  Hay objetos que hemos visto desde siempre,  objetos que han pasado por casa de nuestros padres o abuelos sin pena ni gloria, piezas que entendíamos como antiguallas y que hoy las vemos desde otra perspectiva, piezas que ahora valoramos y nos interesan.

Hoy nuestro post lo dedico a ellas, a esas piezas de otra época, a ese objeto de deseo que nos dará glamour, originalidad o personalidad a nuestro hogar.

En muchas ocasiones nos deshacemos de muebles u objetos de decoración  de gran valor porque pensamos que dentro de un estilo moderno contemporáneo no encajaran demasiado bien, cosa con la que estoy en total desacuerdo, una casa que sigue sólo un patrón exclusivamente actual o minimalista termina pareciendo monótona e impersonal.
Sin entrar en grandes excesos, me encanta incorporar objetos que cuenten historias, que tengan un significado y con gran fuerza.

Con unas sillas de un comedor antiguo, una lampara de araña vintage, un espejo con la patina del tiempo o unas viejas butacas vas a lograr un ambiente mucho más atractivo y atemporal, el resultado es sorprendente.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.
Un besazo













































"El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella"
                                                                                                  Edgar Allan Poe







algunas imagenes pueden estar protegidas, si es así , comuniquelo y serán retiradas