lunes, 30 de diciembre de 2013

BYE BYE 2013




Hace tan solo mes y medio que comencé esta nueva andadura, sin un objetivo concreto, pero con muchas ganas, y hoy solo tengo palabras de agradecimiento...... para todos los que me seguís, a los que me dejáis mensajes de animo, a los que de un modo u otro me alegráis el día, GRACIAS DE CORAZÓN, sin esos ánimos, sin esos apoyos no seria lo mismo, los necesito a ellos y a vosotros.

También quisiera brindar por los próximos 365 días, que sigáis haciéndome un huequecito en vuestro día a día y que me dejéis participar en algunas de vuestras decisiones decorativas.

Y como ya casi estamos comiéndonos las uvas, es inevitable mirar hacia atrás, aprender de los errores, dejar todo lo que nos dolió en el corazón, olvidar lo que no nos sumó, pero también es momento de recordar todo aquello que nos hizo sonreir, de respirar profundo y mirar al frente.


Y con esta linea de optimismo quiero empezar el año. Así  que hoy solo quiero mostrar imágenes de pequeños detalles cotidianos, gestos como tomar un café, leer un libro......imágenes que me inspiran, que me hacen sentir bien, y me aportan calma. Y esto es lo que os deseo a todos.

Felicidad para todos en este nuevo año que comienza. Adiós 2013







































                           FELIZ AÑO A TODOS,
                           QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD


3 comentarios:

  1. Feliz año 2014, enhorabuena por transmitirnos tu buen gusto! Besos de Jose y Loren

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2014 a ti tambien y mucha suerte, de corazón !!! Ana Belén

    ResponderEliminar
  3. feliz 2014, que el año nos de muchas alegrias

    ResponderEliminar