martes, 17 de febrero de 2015

LOFT




Buenas tardes
Lo primeros pedir disculpas por tantos dias en desconexión, pero aqui estamos de nuevo y con un loft que os va a encantar, a mi me ha enamorado.

Un interior con una personalidad arrolladora, engloba con gran maestría una sutil mezcla de estilos. Una bella arquitectura de grandes ventanales, amplios espacios y paredes de ladrillo y hormigón. Todo para conseguir este espectacular y original loft.

Desde la entrada ya se aprecia su intención de sorprender, una consola y lámpara con un gran acento industrial nos da la bienvenida.
El dormitorio irresistible con unos enormes ventanales en buhardilla, el cabecero de cristal hace de mampara de baño y da luz y continuidad al baño.

El estar es una estancia continuada del salón ,cocina y comedor. Las tuberías vistas de cobre y el hormigón potencian aún más el industrial. La chimenea espectacular, las lámparas de araña, el mobiliario ............

A mi me ha precedido una lección de estilo, espero que vosotros también lo disfrutéis.

Gracias por la visita y un besazo.



























"La elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos"
                                                                                                              Honoré de Balzac





algunas imagenes pueden estar protegidad, si es así diganoslo y derán retiradas




No hay comentarios:

Publicar un comentario