sábado, 13 de diciembre de 2014

ANOTHER XMAS



Yo no cambio por nada la navidad en casa, me encanta recibir a la familia y amigos, me encanta decorarlo todo y cuidar con mimo los detalles. Pero reconozco que algunas veces se me pasa por la cabeza vivirla de otra forma, y es lo que os quiero comentar hoy.

Unos amigos lo hacen así cada año, diez dias de vacaciones idílicas lejos de comidas familiares, compras navideñas y villancicos. Este año se escapan a Isla Mauricio, al hotel Residence Mauritius.  He estado investigando un poco el lugar y el hotel y tomo nota porque realmente es un hotel espectacular.

Debe de ser un privilegio para los sentidos...... una playa privada de arena blanca..... un enclave de lujo......... En la decoración se ha unificado la tradición del lugar con la comodidad y modernidad de la actualidad.
Esta decorado al detalle , muebles de maderas exóticas y antigüedades. Las suits transmiten serenidad gracias a los tonos beiges y blancos con sutiles pinceladas miel y materiales nobles, todas decoradas al estilo colonial más refinado, transmiten armonía y equilibrio , potenciado por el increíble paisaje exterior, los baños de madera y mármol crean un espacio sobrio y puro que acaban con un conjunto que nos transmiten simplemente paz.; también dispones de mayordomo para ayudarte desde deshacerte la maleta a prepara el baño............todo un lujazo.

bueno que?? nos animamos??

Un besazo






































" Quien es autentico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que ser"
                                                                                                                      Jean Paul Sartre










No hay comentarios:

Publicar un comentario