martes, 9 de diciembre de 2014

BLACK




Me da que el próximo año iremos viendo como se introducen tonos fuertes en decoración, las tendencias nos van dando esta pistas.  Si hasta ahora el estilo nórdico dictaba tendencias con el blanco y sus derivados como protagonista absoluto, los colores fuertes del pantone llaman a nuestra puerta.

Hoy veremos el negro. Un color sinónimo de poder, de fuerza, elegancia, incluso misterio; aunque en ocasiones se asocie al miedo y lo desconocido.
Un color que puede horrorizar o enamorar en decoración en la misma medida, pero que bien utilizado y en su justa medida puede crear un ambiente elegante, distinguido y muy chic.

Puede utilizarse como básico en paredes o techos o complementario en mobiliario, cortinas o en accesorios decorativos. Todo depende del nivel de riesgo de cada persona o del espacio a decorar. Procurar que la habitación sea bastante luminosa o que la iluminación artificial muy estudiada y acertada.
Por supuesto que con el blanco combina a la perfección, pero con otros tonos muy pensados puede lograr espacios llenos de atrevimiento y fuerza, espacios que rompen la monotonía y se vuelven impactantes, y a la vez equilibrados y dinámicos.

¿Que opinas del negro en decoración?
¿Te atreverías con él?

Os dejo unas imágenes por si os sirven de inspiración.

































"La revolución comienza en casa, en tu corazón, en tu negativa de comprometer tu fe y lo que vales"
                                                                                                                    Bono




algunas imagenes pueden estar protegidas, si es asi, avisanos para poder eliminrlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario