lunes, 28 de julio de 2014

POP ART




A estas alturas de verano, el que más y el que menos ya estará morenit@, disfrutando de vacaciones o contando los días que faltan para empezarlas.  Pero sea como sea, disfrútalo.

Y un estilo que parece inspirarse en el verano por sus colores, su aire desenfadado y que aporta alegría, es el estilo Pop Art.
Resurge de forma cíclica , y una buena demostración de ello, es que el estilo Pop triunfó en los 60, reapareció en los 90 y hoy por hoy vuelve a ser tendencia.  No es de extrañar que este estilo se revalorice cada cierto tiempo, ya que nos aporta alegria , no hay que hacer un gran desembolso y que deja volar la imaginación sin demasiadas restricciones, consiguiendo espacios muy personales y con gran impacto.   Rallas coloridas, fucsias, turquesas, amarillos, naranjas, son colores que no pueden faltar.

En cuanto al mobiliario los materiales más usados son el metal, vidrio, plástico, y elementos sintéticos. Las formas geométricas   y la mezcla de texturas también potencian el estilo, y sin olvidar colgar lienzos basados en los de Andy Warhol, o comics.

Así que si te animas a instalar un poco de Pop en tu vida y te interesa alguna de las piezas que aparecen en este post no dudes en escribirme al correo.

Un besazo
























"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece"
                                                                         Jacinto Benavente




1 comentario:

  1. Decorar el hogar de una manera creativa, diferente es una forma de reflejar nuestra personalidad. A mi me gusta mucho el estilo Pop Art.

    ResponderEliminar