jueves, 31 de julio de 2014

EN LA BUHARDILLA




Y así, entre días de sol, noches de calor , muchas salidas con amigos y visitas de  familiares nos hemos comido en dos bocados Julio. Mi mes, ya que es mi cumpleaños, y no quiero ni recordar los que cumplo...........

Pero vamos a lo nuestro.  Hacía algún tiempo que tenía pendiente de enseñaros  esta buhardilla. Casi sin tabiqueria, con espacios continuados y una gran armonía, así se diseñó este ático-loft-buhardilla, se llame como quiera, pero envidiable y el deseo de cualquiera.

Cada rincón tiene su toque especial, se mezclan estilos y color. Los cuadro XL son todo un acierto y dan sensación de pasear por una galería de arte.  Una perfecta unión entre objetos y mobiliario clásico con piezas contemporáneas o minimistas y los toques de color dan un aire chic a toda la vivienda.

No se que os parecerá, a mi me encanta.
Si queréis más información sobre alguna de las piezas me escribís.

Un besazo y a por Agosto

















"El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra;  no hay receta de la vida que vaya bien para todos"
                                                                                        Carl Gustav Jung




fotos comodos interiorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario