A estas alturas hay muy pocos que no la conozcan. Es de las más utilizadas por su versatilidad, encaja perfectamente en estilos retro, vintage, escandinavo, contemporáneo o rustico.
Fue diseñada en los cincuenta por Charles y Ray Eames, y actualmente es casi un objeto de deseo para muchos, sobre todo las de diseño original. Fue creada para Low Cost Furniture Desing, organizado por el museo de arte moderno de Nueva York y como todas las piezas que este matrimonio diseñó , siguen resistiendo al paso del tiempo y convirtiéndose en pieza mítica intemporal. La Eames plastic side chair.
Existen versiones para todos los gustos, con brazo y sin él, pata de madera o metálica, en balancín, en distintos colores..............de ahí la facilidad para adaptarse a casi todos los ambientes.
En estos ejemplos verás la facilidad con la que se adapta, la veremos en distintos ambientes y estilos, y como siendo una pieza tan sencilla es capaz de dar personalidad al espacio. Sin olvidar una de sus mayores cualidades, su estupendo precio.
Si te interesa, visita la tienda pinchando en "tienda becca decoración" o bien me escribes.
Un besazo
"El humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad"
William Thackeray
No hay comentarios:
Publicar un comentario