jueves, 16 de octubre de 2014

ELIMINAR BARRERAS




Tal vez sea por que cada vez los espacios son más pequeños y nos negamos a ello,  tal vez sea que ya no ponemos el guiso durante horas, tal vez sea  que nos gusta compartir nuestro tiempo cuando cocinamos o simplemente sea que lo diáfano nos gusta más.

Pero realmente es un reto, conseguir que en cocina, comedor y salón se pueda estar de una manera relajada, sin percibir que la cocina queda fuera de lugar, que no estropea la estética y que ninguno de los ambientes destaque más que otro.
Es preferible un espacio único donde moverse con libertad y no pequeñas cocinas  entre cuatro paredes y salones sin muchas posibilidades: eliminando muros podemos conseguir ampliar perspectiva y valorar todo el espacio en uno.

Unificar la estancia utilizando la misma base de color, es lo principal, junto con la continuidad del suelo, con lo demás se puede jugar un poco , o bien dándole a cada zona su personalidad propia teniendo en cuenta que estarán relacionados entre si y que tienen que conseguir un equilibrio o decorar todo el espacio como si fuese uno, utilizando mismos estilos, materiales y conceptos.

Hay dos puntos negativos a tener en cuenta, uno los olores y humos al cocinar y otro el orden y limpieza de la cocina,  pero si esto no te resulta un problema y tienes la posibilidad de hacerlo todo diáfano, adelante!!!,
Os dejo algunas ideillas a ver si os sirven de inspiración y....................GRACIASSSSSS  por esta visita.

Un besazo


































"Me enseñaron que el camino  del progreso no es ni rápido ni fácil."

                                                                                    Marie Curie





Algunas imagenes pueden estar protegidas, si así fuese por favor nos escriben un correo y seran retiradas









1 comentario:

  1. Me encanta la número 4. Es mi estilo. Soy así de "carca". Un besazo

    ResponderEliminar