miércoles, 8 de octubre de 2014
LAS TERRAZAS NO SON SOLO PARA VERANO
Empieza a refrescar y nos negamos a meternos en casa, por lo menos a mi me pasa. Me apetece seguir cenando en el porche. No quiero quitar la decoración de verano, guardar cojines y velas, y tapar todo a la espera de que pasen los meses y el tiempo mejore.
¿No es genial poder tomar un café o una copa de vino y seguir disfrutando del exterior aunque haga frío??? A mi por lo menos sí me apetece. Así que buscando ideas de chimeneas para poner el porche, he encontrado este tipo de braseros para exterior que me han encantado.
No necesitan instalación y son super decorativos, se pueden cambiar de sitio y se adaptan a cualquier decoración. Será el protagonista de tus noches. Disfrutar al rededor de él con amigos una noche estrellada...... todo un lujo.
Así que si nos animamos a vestir la terraza o porche de invierno, adaptarlo al frío con pieles, cojines y mantas calentitos y un buen brasero para exterior seguiremos disfrutando de este espacio. Yo ya estoy tomando nota, y se de alguien que también.
Un besazo y gracias por tu visita
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
Walt Disney
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario