Desde que conocí las primeras telas de la firma lizzo no he dejado de pensar que son algo distinto y especial, que sus ricos diseños y su enorme calidad las hacen, a mi parecer, la realeza de las telas .
Pronto descubres que no son tejidos que puedas etiquetar, que tienen un aire intemporal y que pueden convivir con el estilo más clásico, campestre o vanguardista. De fabricación nacional y con mucha proyección fuera de nuestro país. No dejan indiferente y despiertan los sentidos, las texturas y los diseños dan la sensación de haber estado siempre ahí, integrados en cada decoración.
Alguno de sus diseños me tienen tan enamorada que los enmarcaría a modo de cuadros gigantes o tapizaría paredes enteras. Existe un muestrario amplisimo de lizzo que va desde el visillo más sutil al tejido más barroco tapicero.
Quiero hacer una mención especial a sus terciopelos, nunca he visto nada más bello en tejidos, un tacto maravilloso, una calidad espectacular y unos tonos alucinantes.
Te dejo unas imágenes para que disfrutes de esta firma, pero si quieres saber algo más, verlas o tocarlas, no dudes en escribirme tenemos un gran numero de catálogos de lizzo.
Un besazo
"Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieras alcanzar"
Charles Chaplín
No hay comentarios:
Publicar un comentario