jueves, 22 de enero de 2015

MARSALA COLOR 2015



Damos la bienvenida a Marsala, color 2015 según Pantone. Codo cada año Pantone elige un color que marcara la paleta de la moda, y como parte importante de ella, también  la decoración.

Marsala, un tono tierra lleno de matices, cuerpo y riqueza. Un color sofisticado como el vino del cual toma su nombre. Un color versatil que eleva y acentúa otros colores. Es un color que se adapta perfectamente a decoraciones tanto femeninas como masculinas, un color que invita a experimentar, un color de gran riqueza y que aporta glamour.

Una elección acertada para alfombras, telas y accesorios decorativos. Según Leatrice Eiseman directora ejecutiva de Pantone , el Marsala enrriquece nuestro cuerpo, mente y alma, rebosando confianza y estabilidad. Toda una declaración de elegancia cuando se utiliza solo y cautivador combinado con otros tonos.

Bueno, a mi me han convencido, no se aún como lo aplicaré en mi casa, pero si se que lo voy a incluir porque me ha enamorado del todo. Aporta todo lo que en esta época difícil necesitamos, y por mi que no sea, así que voy a ponerme a ello.

un besazo




























"Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen"
                                                   Ralph Waldo Emerson



No hay comentarios:

Publicar un comentario