sábado, 3 de enero de 2015

VUELTA A GIRAR





Ya pasada la resaca de noche vieja, el fin de tanta comilona, de tantos brindis por el nuevo año, hoy comenzamos con nuevos propósitos para el año, cada uno tendremos los nuestros y seguro que muchos seguiremos repitiendo los mismos propósitos del año anterior, que por una razón u otra no conseguimos realizar.

Pero es así, el cuentakilómetros se ha puesto a cero y empezamos con ilusiones renovadas y con las pilas puestas.

Es cierto que me encantan las navidades, que recibir a la familia en casa y compartir muy buenos momentos tanto con ellos como con amigos es un plan que no quiero que acabe nunca, pero si algo me llena plenamente los poros es la mañana de reyes, para mi lo más especial de toda la navidad.

Para nosotros es todo un ritual y que repetimos cada año con la misma ilusión y nerviosismo. Para mi un momento espectacular, el desayuno entre regalos, risas y buenas sensaciones.chocolate caliente y roscón, un día inolvidable que me encanta recordar.

Feliz entrada de año y feliz año para tod@s y un besazo grande.






No hay comentarios:

Publicar un comentario