viernes, 30 de enero de 2015

BULGARI BALI




Buenos días y feliz fin de semana.

Dicen que en ningún lugar se esta mejor que en casa, pero en este caso yo no opino igual, así que si me pierdo que me busquen aquí.  A 150 metros sobre el nivel del mar y con unas vistas increíbles, se levanta como una joya sobre el océano indico.  Cada vez son más los diseñadores que amplían su ingenio y se unen a este exclusivo club de crear hoteles de lujo. El Bulgari Bali está dentro de ellos, sus 59 villas de lujo mezcla entre estilo balines y el sello exclusivo  de Bulgari. El resultado espectacular. Todas las villas construidas con piedra volcánica tallada y decoradas con piezas antiguas balinesas.  El lujo llevado al extremo, todas las habitaciones con piscina privada y con todas las comodidades que podamos imaginar.

Una autentica maravilla del lujo, diseño y sofisticación,, al igual que sencillez y elegancia, algo para dejar con la boca abierta y  hacerte soñar. Un mar turquesa transparente se suma al marco natural. Sin duda un entorno para perderte................me quedo soñando con poder visitarlo algún día  zzz  zzzz  zzz

Gracias por la visita y un besazo

























"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable"
                                                                                         Indira Gandhi





miércoles, 28 de enero de 2015

ATEMPORAL LIZZO




Desde que conocí las primeras telas de la firma lizzo no he dejado de pensar que son algo distinto y especial, que sus ricos diseños y su enorme calidad las hacen, a mi parecer, la realeza de las telas .

Pronto descubres que no son tejidos que puedas etiquetar, que tienen un aire intemporal y que pueden convivir con el estilo más clásico, campestre o vanguardista. De fabricación nacional y con mucha proyección fuera de nuestro país. No dejan indiferente y despiertan  los sentidos, las texturas y los diseños dan la sensación de haber estado siempre ahí, integrados en cada decoración.

Alguno de sus diseños me tienen tan enamorada que los enmarcaría a modo de cuadros gigantes o tapizaría paredes enteras. Existe un muestrario amplisimo de lizzo que va desde el visillo más sutil al tejido más barroco tapicero.
Quiero hacer una mención especial a sus terciopelos, nunca he visto nada más bello en tejidos, un tacto maravilloso, una calidad espectacular y unos tonos alucinantes.

Te dejo unas imágenes para que disfrutes de esta firma, pero si quieres saber algo más, verlas o tocarlas,  no dudes en escribirme tenemos un gran numero de catálogos de lizzo.

Un besazo







































"Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieras alcanzar"
                                                                     Charles Chaplín






jueves, 22 de enero de 2015

MARSALA COLOR 2015



Damos la bienvenida a Marsala, color 2015 según Pantone. Codo cada año Pantone elige un color que marcara la paleta de la moda, y como parte importante de ella, también  la decoración.

Marsala, un tono tierra lleno de matices, cuerpo y riqueza. Un color sofisticado como el vino del cual toma su nombre. Un color versatil que eleva y acentúa otros colores. Es un color que se adapta perfectamente a decoraciones tanto femeninas como masculinas, un color que invita a experimentar, un color de gran riqueza y que aporta glamour.

Una elección acertada para alfombras, telas y accesorios decorativos. Según Leatrice Eiseman directora ejecutiva de Pantone , el Marsala enrriquece nuestro cuerpo, mente y alma, rebosando confianza y estabilidad. Toda una declaración de elegancia cuando se utiliza solo y cautivador combinado con otros tonos.

Bueno, a mi me han convencido, no se aún como lo aplicaré en mi casa, pero si se que lo voy a incluir porque me ha enamorado del todo. Aporta todo lo que en esta época difícil necesitamos, y por mi que no sea, así que voy a ponerme a ello.

un besazo




























"Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen"
                                                   Ralph Waldo Emerson



martes, 20 de enero de 2015

EQUILIBRIO Y SIMETRÍA




Muy buenos y fresquitos días

Hoy traigo un salón que tuve la suerte de ver en "casa decor" decorado por Luis Puerta y que me parece que merece la pena compartir.

Han logrado una gran armonía conjugando distribución, luz, paleta de colores, materiales y piezas. Tapizados sobrios que realzan la elegancia del espacio y que conjuga a la perfección con las obras de arte contemporáneas y los espejos clásicos.
Comparto con él su forma de distribuir las piezas, la idea de ganar equilibrio y simetría en la decoración, esa casi obsesión de que todo este emplazado por parejas, como butacas, candelabros, lamparas.......es para lo único que soy cuadriculada.

Hay que reconocer que el escenario también es importante para que resulte, la altura de techos con molduras, el parquet o los balcones.

Todas las piezas de mobiliario como de decoración son de fabricación o distribución nacional y que tenemos a disposición si alguno de vosotros esta interesado.

Os dejo las imagenes, disfrutarlas y gracias por la visita.

Un besazo


















"No hay nada más espantoso que la elocuencia de un hombre que no dice la verdad"
                                                        Thomas Carlyle







miércoles, 14 de enero de 2015

ALTURA DE MIRAS




Y que me dices de esto?????
Vivir en un "apartamento" donde los techos son de más de seis metros y donde las obras de arte cuelgan de sus paredes a modo de galería de arte.

Pues sí, hay afortunados que lo tienen y este apartamento además en Nueva York. No le falta un detalle, ay Señor!!!!!!

Y entre pintores de renombre se enmarca esta espectacular y.............(no se me ocurre adjetivo), cristalera con vistas a la gran manzana, sin duda la reina del salón. De noche debe de lucir impresionante, y poder ver la ciudad cada día desde este lugar algo impagable.

El mobiliario pasa a un segundo plano y su función  es meramente practico, sin ninguna relevancia decorativa. La decoración del techo, las columnas decorativas y las obras de arte juegan ese papel, sin olvidar la cristalera.

Bueno, aquí me quedo pasando un poco envidia, muchas gracias por la visita y un besazo.















"La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos"
                                                                                                                      Pablo Neruda