miércoles, 6 de agosto de 2014

ABRACADABRA






Al decir esta palabra solo podemos pensar en magia, y eso es lo que han conseguido hacer los propietarios de este riah, dos españoles que tras unas vacaciones a la ciudad decidieron quedarse y empezar este proyecto.

La verdad que desde que lo he encontrado y he ido interesándome por descubrir algo más sobre este lugar, más mágico me parece.  Respira una  elegancia que cautiva y un encanto del pasado que se palpa en cada detalle.

Dentro de las murallas que rodean la medina de Marrakech, y tras dos años de reformas se abrió al publico este riah, un espacio exclusivo y singular. Solo ocho habitaciones, cada una con su propia personalidad. Se ha respetado al máximo materiales y espacios, las alfombras y objetos de decoración se encargaron a artesanos de la zona, y el resultado  a mi me ha encantado.

Me parece una muy buena opción para los enamorados de Marrakech, de sus puestas de sol acompañadas de un te con menta, de los colores de sus fachadas, del cóctel de aromas a especias y de tantas cosas que atrapan al que visita esta excitante ciudad.

Si aún estáis pensando donde pasar unos días de vacaciones, tenerlo en cuenta.

Un besazo






























"Quedate con un amor que te de respuestas y no problemas. seguridad y no temor. Confianza y no más dudas"
                                                                                                                   Paulo Coelho




No hay comentarios:

Publicar un comentario