miércoles, 25 de junio de 2014

¿QUIÉN DIJO MIEDO?




Solemos ser un poco conservadores a la hora de decorar nuestra casa......colores que no pasen de moda, tejidos que peguen con todo, muebles intemporales.

Pero.... ¿y si hacemos lo contrario? colores de moda junto a otros ya pasados, tejidos que no peguen con casi nada y muebles que no se sabe ni de que época son, conviviendo. Si sois de esos que no se ciñen a ningún estilo, que les gusta las mezclas, y sin identidad decorativa, este post es vuestro.

Hoy lo veremos, correremos el riesgo y nos sorprenderemos de como piezas de estilo totalmente opuestos logran la armonía.
Para conseguirlo no hay que tener miedo a las mezclas arriesgadas de mobiliario, colores y diseño. Pero como os digo siempre, sin pasarnos, de forma equilibrada. Y conseguiremos una casa creativa, valiente, pero sobre todo muy personal.

Unas claves que siempre triunfan de forma facíl, es la mezcla de estilo contemporáneo, moderno o minimista, con el barroco (piezas muy bien escogidas), o bien poner una nota oriental, y por supuesto, algún mueble u objeto vintage .  Las piezas del pasado también combinan muy bien con los materiales mas innovadores, pero siempre sin caer en lo recargado.

Si tenéis interés en alguna de las piezas de este post o cualquier otro, no dudéis en escribirme.

Un besazo




























"Yo sigo creyendo que todo lo que necesitas es amor, pero no creo que con decirlo baste".
                                                                                                            John Lennon



No hay comentarios:

Publicar un comentario