jueves, 12 de marzo de 2015

EL APARTAMENTO DE CHANEL




Glamour, lujo, sofisticación, arte y piezas clásicas, así vivia la gran Coco Chanel. Y así se ha conservado  su apartamento en El Rue Cambon 31 de París hasta su muerte en el 71. De esta forma podemos descubrir como era donde vivía su intimidad ese gran icono que era y es Coco Chanel.

Un apartamento sin dormitorio que ella diseñó para recibir a sus invitados, donde trabajaba y pasaba la mayor parte de su tiempo.
Hoy en dia sigue siendo una gran fuente de inspiración y uno de los referentes de creatividad y buen gusto. Seguramente habrá personas que lo encuentren recargado o exagerado, pero en su época era una muestra y lección de buen gusto y originalidad de la diseñadora.

Los murales, los espejos venecianos,  las mesas con pies escultóricos y mezcla oriental, así podrás descubrir a esa Coco más seductora, sensual e intima. En aquella época era impensable la mezcla de piezas de oriente con el refinamiento italiano y francés, algo insólito, pero ella logró crear una atmósfera única.
Es una pena que no este abierto al publico y solo podamos llegar hasta la famosa escalera que nos lleva hasta él, pero bueno con las fotos publicada nos podremos hacer una idea.

Un besazo a tod@s

























"Para ser irreemplazable uno debe buscar siempre ser diferente"
                                                                               Coco Chanel






No hay comentarios:

Publicar un comentario