lunes, 16 de marzo de 2015

MISS TOCADOR



Esta mañana mientras me maquillaba sentada frente a mi tocador he pensado: "que pena que cada vez se utilicen menos", y es realmente una pena que se hayan dejado de utilizar en la decoración del baño o del dormitorio, que los espacios se van reduciendo y para esa pieza tan llena de glamour y elegancia ya no quede hueco.

Para mi, ademas de piezas altamente decorativas, son muy practicas y útiles. Por lo tanto revindico un espacio en nuestras casas para el tocador.

Desde el antiguo Egipto siempre ha sido utilizado para el ritual de belleza. Siempre ha estado muy ligado a la mujer y es raro ver una película de Holywood de los años 40 o 50 en la que no aparezca un maravilloso tocador frente a una de sus divas.

Ni que decir tiene que existen tantos diseños de tocadores como estilos e imaginación tengamos, pero los que vamos a ver hoy son de estilo clásico con toques shabby chic . No se porque, pero me resultan tan románticos.......me encantan desgastados y en esos tonos claros.

Espero que os gusten y si queréis saber algo más sobre alguna de estas piezas me escribís al correo.

Un besazo
































"La discreción en las palabras vale más que la elocuencia"
                                                                 Francis Bacon



No hay comentarios:

Publicar un comentario