lunes, 23 de marzo de 2015

RAYAS QUE RESPIRAN BUEN TIEMPO




Hola Primavera
Es ver tu nombre en el calendario y ya parece que nos entra optimismo, nos apetece disfrutar un poco más del exterior y del buen tiempo.

Y a esto le añadimos los escaparates llenos de ropa primaveral y parece que nos da el alegrón.
Podríamos decir que en rayas todo esta dicho, pero cada cierto tiempo se reinventan y vuelven a colocarse como tendencia, será porque la esencia de su diseño es el orden y de vez en cuando apetece eso, orden, tanto visual como cromático.

El buen tiempo siempre nos las recuerdan, hay algo más veraniego que las rayas marineras, ???, Siempre quedan estupendas para acompañar el mobiliario del jardín, para poner la mesa en la terraza, o para dar un aire veraniego al dormitorio...............rayas, rayas, libertad absoluta para mezclarlas, las rayas con diferentes anchos y colores para dar vida a nuestros espacios.

Las firmas de tapicerías están al tanto y  cada temporada nos dejan sus renovados tejidos para alegrar aún más el buen tiempo, es el caso de Gancedo, Elite Decor , Pepe Peñalver etc que vemos en este post. Si os interesa alguna de ellas me escribís al correo.

Un besazo






























"Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad,"
                                                                                                            Marco Aurelio



No hay comentarios:

Publicar un comentario