lunes, 2 de marzo de 2015

IL MONDO DI ALEX





Hola Marzo
Es ver tu nombre en el calendario y ya parece que nos entra optimismo, nos apetece disfrutar un poco más del exteiror y del buen tiempo. Aunque hoy no hablaremos de eso.

No se si será porque estoy viviendo un autentico baby boom por parte de amigas y familia,. o por vete tu a saber que motivos, el caso es que no paro de ver por todas partes cositas de bebés y la verdad, muero de amor por todo este minimundo.
Así ha sido como he descubierto este fabricante de sueños, Il mondo di Alex. Su catalogo es infinito, ya que eres tu quién puede personalizar lo que quieras y hacer del cuarto del bebé lo simpático, dulce, mágico u original que quieras.

Su fuerte son murales de papel  a gran tamaño, con efecto pintado a mano. Totalmente personalizados, con las medidas y con los textos que te hagan ilusión. Son muy fáciles de colocar. como cualquier papel pintado y además lavable.

Aunque solo quería enseñaros los murales, no he podido resistirme a  a sus textiles, enamoran del todo.
Os dejo algunos de sus trabajos, espero que os gusten y que os sirvan de inspiración para el cuarto de tu bebé en caso de que lo necesitéis.

Gracias por tu visita y un besazo







































"Los libros no son muebles, pero nada como ellos viste una casa."
                                                                 Henry Ward Beecher




No hay comentarios:

Publicar un comentario