martes, 19 de mayo de 2015

CASA DECOR 2015





Un año más he visitado Casa Decor y realmente da alegría ver como pese a la crisis sigue con el mismo ánimo de dar a conocer nuevos interioristas y lo que serán las tendencias.

El sitio elegido me encanta, Calle La Palma, en mitad de Malasaña, rodeado de estudios de artistas y restaurantes de moda, un barrio que va reinventandose en los últimos tiempos. El edificio, aunque más pequeño que en otras ocasiones, pero con el mismo atractivo. Se trata de la antigua Real Fábrica de Ceras, mandada construir por Carlos III en 1788, aunque de su construcción sólo queda su fachada neoclásica y algunos elementos de construcción.
Lo que más me ha gustado es un patio central con un espectacular lucernario, que si no me equivoco, creo que gran parte es original.

Las tendencias son espacios abiertos, espacios únicos y cómodos sin barreras visuales, espacios para ser muy vividos y que buscan la funcionalidad.
Vida, color y texturas en la mayoria de espacios creados por los mejores decoradores. Papeles pintados y telas ricas.

Mezcla de estilos y piezas recicladas, todo se une, y aunque cada estudio de interiorismo marca su sello, hay un nexo, el minimalismo nos abandona, cosa que a mi personalmente me parece muy acertado.
Y como no sólo de decoración vive el hombre, en la azotea hay lugar super bonito y tranquilo donde tomar algo, muy recomendable.

Os dejo algunas imagenes para quien no pueda visitala.

un besazo

































"Puedo resumir las lecciones de mi vida en pocas palabras: Nunca te des por vencido, nunca, jamás te rindas".
                                                                                                                       Woody Allen





No hay comentarios:

Publicar un comentario