jueves, 28 de mayo de 2015

VERANO AZUL





Hace unos días hablando con una clienta y amiga sobre la decoración de su terraza y sobre que tonos serian los protagonistas de este verano, no lo dudé , el azul.

Es un tono fresco, cálido y me transporta directamente y sin paradas al mediterraneo. Es un color que casi en todas sus versiones es verano.  Yo que esta temporada  me ha pillado con el cuerpo místico, me recuerda a un riad de Marruecos, no se porque, pero es así, me apetece ese azul índigo que se consigue a base de tintes naturales y que aporta, entre otras muchas cosas, paz, y que le vamos hacer??? con este "modo verano" estoy.

Si te sientes un poco así, y te apetece cambiar, hazlo fácil, solo con tejidos lo conseguirás, busca unas telas con estos tonos para cojines y combina rayas, estampados, motivos diversos y lisos.

Todas las telas que aparecen en este post son de fabricantes nuestros, así que si te apetece cambiar no dudes en escribirme.

un besazo
























"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".
                                                                                              Benjamín Franklín



No hay comentarios:

Publicar un comentario