martes, 12 de mayo de 2015

PLANCHAR LA OREJA




Volvemos a las andadas, empieza a tomar posiciones otro clasico de toda la vida.  Quién no recuerda en su casa ese sillón rifado por todos pero que  tenia su  dueño ??? No ahí no, es esl sitio de papá.  Ay esas siestecitas delante de la tv !!!!

Pues ala. como pasa con todo, ahora lo incluimos más que nunca y a ser posible por parejas. Los diseños son mucho más actuales y se pueden integrar con facilidad, prima la estetica en tejidos y menos el sentido practico de antes.

Pocas veces nos atrevemos con ellos ya que tenemos ese recuerdo de mamotreco en un rincon del  que llamabamos "cuarto de estar". Ya podemos desterrar esa idea y empezar a tomarle cariño.  Las formas son cada vez más adaptables a los espacios y estilos, será muy facíl encontrar el que se ajusta a tu hogar. Todo un mundo de posibilidades, colores vivos, tapizados más frescos, aspectos más ligeros, con tachuelas.........será por opciones.

Hoy te dejo una selección para que empices a verlo con otros ojos. Fabricantes como Missana y Elkfo con los que trabajamos son los creadores de algunos de estos modelos. Si quieres conocer algo más sobre este sillón, precio, modelos, tejidos..... ya sea en su versión más clasica o modelos más actuales no dudes en escribirme.

Gracias por tu visita y un besazo


























"Los obtaculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta".
                                                                                                   Henrry Ford



No hay comentarios:

Publicar un comentario