viernes, 1 de mayo de 2015

LA CASA PERFECTA




Hola Mayo

Supongo que cada uno tenemos nuestra idea de lo que es una casa perfecta. Yo lo tengo bastante claro, encontrar unas viejas ruinas, cuanto más viejas mejor y con muros de piedra, ciuanto más anchos mejor a los que darle vida. Empezar casi de cero en una base llena de historia, y sobre este lienzo en blanco dibujar lo que sería mi casa perfecta.

Un rustico elegante, con aire afrancesado y piezas de la italia clasica. Por supuesto grandes ventanales con vistas y techos muy altos ...........habrá alguien que no le guste esto Señor????!!!!!!!

Y todo  decorado con lámparas de araña enormes, muebles desgastados y paredes con la patina del tiempo. Sofás de gran tamaño y grandes mesas.
Me sabe a reuniones familiares, a tardes de siesta en verano, a brisa suave con olor a campo y dias de disfrutar  en una gran cocina.

Es dificil encontrar imagenes que puedan plasmar exactamente cual sería esta casa perfecta mia, pero ahí van algunas que ojalá algún día me sirvan de inspiración.

Un besazo y disfrutar el puente

































"Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajat juntos es el exito"
                                                                                                      Henrry Ford





algunas imagenes pueden estar protegidas, s es así, comuniquenoslo y seran eliminadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario