miércoles, 27 de noviembre de 2013

AROMA FRANCES



Buenos días a tod@s,
Siento no haber podido escribir ayer, la razón no es otra, que como bien sabéis ,los  que como yo vivimos en Almería,  que viajar hasta Madrid es toda una aventura. A ver si alguna vez tenemos suerte y nos cae un AVE.

Pero también os digo,  que tengo la suerte de venir casi todas las semanas a Madrid, y no hay ciudad que me guste mas y en la que me sienta mas en casa. Además siempre  descubro algún sitio nuevo al que merece la pena regresar.

Y por casualidad me hablaron de un lugar que se mire por donde se mire es delicioso. Olive es un café chiquitito pero particularmente luminoso y coqueto, es donde tomar un café y un crep con alma francesa. Te reciben con un agradable olor a crep recién hecho, muebles de madera rustica, recia, taburetes desconchados, flores y revistas de diseño, aquí si que podríamos tomar ese "relaxing café".

La verdad que sus propietarios, Nacho, Nori y Olivia han dado en el clavo, te enamora desde el primer segundo, su olor, su color, sus detalles...... todo esta cuidadisimo.









                                         " Piensa, cree, sueña y atrévete"
                                                                        Walt Disney

1 comentario: