viernes, 22 de noviembre de 2013

EL ARTE DEL "HAND MADE"




Por fin es viernes y ya he superado mi primera semana como blogger, y he de decir que estoy muy contenta y agradecida por vuestras visitas al blog, si bien es cierto,  tengo que seguir aprendiendo y creciendo y  espero que sigáis ahí.
GRACIAS!!!!!!

Decorar con palets, este es el tema que quiero comentar hoy;  Este "estilo hand made " comenzó tímidamente como una solución para hacer sofás o mobiliario de exterior y en poco tiempo se ha ganado un lugar privilegiado en toda la casa;  Tiene muchas ventajas, la primera que son muy económicos, también se pueden personalizar y  son muy fáciles de trabajar, muy versátiles, se puede hacer casi de todo con palets,  y además, por su estética nos acercan al mundo industrial, con lo cual con un poco de maña y otro de imaginación podemos decorar un salón o una terraza como los que vemos a continuación.

La casa que os muestro hoy es de Ana y Paco, una pareja de recién casados que decidieron optar por este tipo de decoración.
Ellos  me comentan lo sencillo y divertido que  ha sido hacer sus propios muebles, que es toda una experiencia,  muy  gratificante y que engancha.

A ver que os parece y si os aporta alguna idea.

La mesa de centro es el mueble mas fácil de hacer , dos palets uno sobre otro y cuatro ruedecitas, un cristal como tapa y lista, ya tenemos mesa.







Os deseo un maravilloso fin de semana a tod@s, y me despido con otra cita:

                           "El diseño es el método de juntar la forma y el contenido. El diseño
                             es simple, por eso es tan complicado"
                                                                                                       Paul Rand


1 comentario:

  1. doy fe de lo que disfrutamos Paco y yo haciendo nuestro saloncito y terraza nosotros mismos! Con un poco de imaginacion y por muy poco dinero, puede quedar algo tan chulo como nuestro salon y terraza, sin olvidar mi original perchero "arbol"....

    ResponderEliminar