jueves, 21 de noviembre de 2013

CIENCIAS NATURALES




Muy buenos días,

Hoy llamo así el post precisamente porque vamos a comentar la decoración en madera natural, y nada mejor que este material noble para aportarnos calidez y naturalidad: cuando pensamos en este estilo de decoración , nuestra mente nos lleva a esas casas de campo en la montaña, y así era hasta hace un tiempo, luego la fuimos recuperando hasta traerla a nuestras casas de ciudad, negocios, hoteles........
Un estilo que va ganando adeptos, ya sea por ese aire cálido y robusto como sencillo y limpio.
A demás es muy versátil y se adapta a otras piezas de mobiliario; os traigo unos ejemplos que las firmas Hambel y Blanc d'voire nos proponen.
Existe otra versión de este estilo mas urbana y con mas fuerza, combinando la madera con hierro de fundición, pero sin perder su esencia, espero que os guste y si os interesa alguna de estas piezas no dudéis en preguntarme.





Tanto la mesa de comedor, como la mesa de centro y la vitrina-librería están fabricadas en roble natural,  bonito verdad?




                                         Detalle de acabado, con una ligera pátina













"He aprendido que la pasión por los objetos y muebles crea decoradores intrépidos, que si estas cómodo en tu casa, todos también lo estarán. Ese sentimiento de autenticidad es lo que da a un hogar su alma"
                                                            Courtnay Daniels Haden

No hay comentarios:

Publicar un comentario