Buenos días, ya estamos a miércoles y parece que por fin el frío ha llegado para quedarse, me encanta el invierno, ya tenia ganas de mantita y cafelito en el sofá alguna que otra tarde.
Hoy os quiero enseñar una casa super acogedora, con mucha luz y donde se palpa el cariño con el que se ha decorado, las telas tienen un papel fundamental y la mezcla de ellas hace ambientes muy cálidos.
Espero que la disfrutéis, y que entendáis la forma en la que muchas veces no renunciamos a la mesa de salón, comedor, vitrina....... y donde sin embargo no entendemos de una decoración simple.
La mesa de comedor es de 240cm de largo y como podéis ver tiene cuatro sillas en el lateral y una en cada cabecera, para el otro lateral se ha hecho a medida un asiento con respaldo del mismo largo de la mesa, creo que quedo bastante bien. La mesa y sillas de la firma Habitando.
Casi la totalidad de las telas son de Elite decor , que también se han utilizado para algunas paredes.
En ambos dormitorios los cabeceros son a medida y fabricados por la firma Habitando, las colchas, cojines y fundas nórdicas confeccionadas a juego con el resto de la decoración.
"El diseño debe seducir, educar y, quizás lo mas importante, provocar una respuesta emocional" April Greiman |
Me encanta la decoración ,super acogedor !
ResponderEliminarsuper acogedor.... dan ganas de quedarse a vivir!!!
ResponderEliminar