jueves, 21 de agosto de 2014

12 COCINAS EN MÁRMOL BLANCO



Siempre hemos tenido relacionado el mármol blanco a cocinas rusticas o las de la casa del pueblo o antiguas casas en el campo, pero las tendencias nos dicen lo contrario, este material se impone con fuerza en diseños funcionales y vanguardistas de cocinas.

Tanto en paredes, suelo o encimeras. A mi me han dado por el lado del gusto, soy una enamorada del blanco Macael  desde siempre, me encanta en piezas de gran tamaño como en encimeras,  mesas de mármol o en revestimientos de paredes. Es tan versátil y elegante.........

Como pasa con casi todos los materiales nobles necesitan de un poco más de cuidado y mimo, pero no hay que tener miedo y pensar que hasta esto es parte de su belleza. Normalmente el mármol  blanco envejece muy bien, solo hay que tener en cuenta unos fáciles consejos como no dejar ningún liquido que pueda ser corrosivo, saber que se puede arañar con facilidad y poco más.

Este tipo de inconvenientes hacen que nos pensemos un poco si colocar o no mármol en la cocina, pero lo que si te digo con seguridad, que tanto el blanco Macael como de Carrara son de gran belleza, versatilidad, resistencia y sofisticación y que nunca te pasará de moda.

Un besao y gracias por tu visita



























"La vida es demasiado corta, y tienes cosas importantes que hacer".
                                                                        Epícteto





No hay comentarios:

Publicar un comentario