domingo, 31 de agosto de 2014

PORCHES ACRISTALADOS



Pues sí, y así sin querer y sin que nos de tiempo a prepararnos, termina Agosto. La vuelta a la realidad empieza a pesar y casi que nos invade la nostalgia, adiossssssss veranooooooo.

Yo quiero seguir disfrutando de mi porche, quiero descansar, leer, cenar con los amigos......si eres de los míos, adelante, acristalemos el porche y a seguir disfrutando de él.
El porche es una de las piezas más valiosas de la casa y poder seguir disfrutándolo un valor extra. Además podemos darle otro aire para el invierno, incluso estudiar la posibilidad de incluir una chimenea.

Si realmente pudiese cerrarlo, seguro que lo utilizaría como zona de trabajo, que agustico hacer tu trabajo mientras tomas un cafelito,  ves llover o ves como hace un frío que pela a través de unos ventanales XL , yo quiero algo así para mi solica!!!!!!

Bueno, que? nos apuntamos? .A mi , la verdad, que me entran ganas viendo estas imágenes, a ver si hay suerte y lo puedo hacer pronto, sino, ahi quedará en la lista de reformas pendientes.

Un besazo, a por Septiembre y gracias por tu visita






















"Si alguien te traiciona una vez será culpa suya. Si te traiciona dos veces, entonces la culpa será tuya"
                                                                                                     Eleanor Roosevelt




No hay comentarios:

Publicar un comentario