lunes, 11 de agosto de 2014
LECCIÓN DE CLASE
Donde iba a ser si no??? En la toscana italiana he encontrado esta espectacular casa que respira por todos sus lados elegancia y clase en su decoración.
Por supuesto que la naturaleza que rodea la casa la hace aún más atractiva y especial, ya que el paisaje de campos frondosos y cultivos son un valor añadido, potencia su encanto y le da la frescura y serenidad que se aprecia.
Casi la totalidad de materiales escogidos son madera y piedra, en diferentes versiones y acabados, pero siempre imprimiendo ese aire de calidez y sobriedad. Su presencia la observamos desde la fachada a vigas, ventanas, paredes y diferentes toques y detalles de mobiliario que contribuyen a realzar la decoración.
El exterior es la típica casa de la toscana, sin embargo al entrar todo es diferente, se ha querido introducir lineas clásicas como base para ir jugando con piezas más actuales, pinceladas rusticas, y a su vez mezclar diferentes estilos.
Predominan los tonos neutros en toda la vivienda, y la sensación de confort, armonía, calidez, están garantizados. Las telas son también grandes protagonistas, y el cuidado en su elección es evidente, no solo decoran, sino que engrandecen el resto de los espacios.
No se vosotros que opinareis, a mi me ha encantado de principio a fin. La mezcla de de piezas y estilos me ha resultado inspiradora y una lección en decoración.
Un besazo
"Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más".
Charles Chaplin
fotos. rincon de sonia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario