domingo, 17 de agosto de 2014

ABSTENERSE MINIMALISTAS




Me he topado por casualidad con un libro de la interiorista americana Kelly Wearstler,  y después de alucinar con su trabajo y de buscar todo lo que he podido sobre ella,  quiero que también conozcáis un poco  a esta "genia". Pasó de los despegables de Play boy a ser un icono del mundo de la decoración.

Sus decoraciones son divertidas, coloristas, originales y con un aire glamuroso-retro. Me parece fascinante la forma en la que maneja el color para que resulte sofisticado y siempre marcando un sello muy personal.

Ya soy fan incondicional, cada proyecto es especial, cautivador y diferente. Ya sea un hotel, restaurante o casoplón , como veremos en las fotos. Tiene su propia linea de mobiliario, sillas, butacas, cabeceros, sofás.........piezas para morir que conjuga con maestría y a precios para morir, pero de infarto.
Por supuesto, también tiene sus detractores y he podido leer artículos sobre ella que la tachan de extravagante y barroca.

Con todo esto es capaz de crear un estilo muy personal y tan difícil de imitar, con combinaciones casi imposibles. A mi me recuerda a los decorados de la época dorada del cine.  Lo mejor que lo disfrutéis.

Un besazo


































"La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos"
                                                                                      Amado Nervo





No hay comentarios:

Publicar un comentario