sábado, 13 de septiembre de 2014

DE LOCAL A LOFT




Me he quedado con la boca abierta después de ver la impresionante transformación  firmada por Egue & Seta, un bajo comercial  reconvertido a loft.   Y me quedo corta si la catalogo como impresionante.

Un espacio de 200 mts lleno de luz, vegetación y totalmente diáfano.  Me ha encantado el sofá en forma de U excavado en los cimientos que no resta espacio visual y aumenta la originalidad del diseño del espacio.
Y no te digo nada del increíble jardín interior que puedes ver nada más entrar, es como estar en una pecera pero llena de vegetación.  Me encanta la mezcla del suelo de madera de  iroco con el  cemento pulido.

Cada detalle tanto de construcción como de mobiliario son una sutil mezcla de diseño. La mesa de comedor en madera maciza con las sillas Eames, la cocina tipo industrial da un aspecto limpio y sofisticado y al mismo tiempo cálido y acogedor........

Definitivamente una obra maestra del diseño de interiores, o por lo menos eso me parece a mi, a ver vosotros que opináis.

Un besazo y gracias por pasar por aquí.









































"Tu deber es descubrir tu mundo y después entregarte con todo tu corazón"
                                                                                              Buda




No hay comentarios:

Publicar un comentario