lunes, 22 de septiembre de 2014

TUYA Y SOLO TUYA



Hola otoño


Identificarnos con nuestra casa, sentir que plasmamos nuestro estilo y forma de vida en la decoración y que el diseño de cada espacio sea cómodo, cálido, acogedor y donde se respire buen gusto en cada espacio.... supongo que es la idea de cualquiera.

Todos necesitamos rodearnos de nuestros recuerdos, de los objetos que de una forma u otra son parte de nosotros y que al fin y al cabo, son los que dan vida a nuestro hogar y hacen que  sea tuya y solo tuya.

Afortunadamente la tendencia hoy en día nos permite mezclar dos o más estilos, texturas y colores, y esto nos facilita tener cierta libertad para conseguir nuestro objetivo.

Utiliza tus piezas más personales y dale la importancia que  merecen sin sobrecargar el espacio donde estén,  utiliza tu instinto y creatividad para dar tu toque personal y aléjate de decoraciones encorsetadas en un estilo marcado.
Un sillón con una tapicería  osada, una cama de herencia con un toque nuevo y original, unos cojines nuevos y atrevidos para el sofá, una colección de objetos antiguos expuestos, pintar o colocar un papel pintado en la pared menos predecible.......................en fin, lograr hacer de tu hogar algo que sorprenda y enamore a ti y a los que te visitan.

Os dejo imágenes donde podéis buscar inspiración y que quizás os puedan dar algunas ideas.


Un besazo








































"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"
                                                                                                                              Quino



1 comentario:

  1. He vuelto, despacio, poco a poco iré retomando la rutina, pero por ahora sólo decirte que ... He vuelto!
    Abrazos.

    ResponderEliminar