lunes, 15 de septiembre de 2014

MESAS DE BODA




Llevo varios días metida en el mundo de las bodas, noooo , no es que tenga una boda familiar cercana, lo aclaro para que no pongáis a funcionar las mentes los que me conocéis, jajaja. Ya hablaremos del motivo un poco más adelante.

En fin, en lo que estábamos. Cada vez más se intenta personalizar y cuidar los detalles de una boda. Se da tanta importancia o más a la puesta en escena que al propio menú o a los trajes de los novios. Todo debe encajar y seguir un hilo conductor que haga de la boda algo tanto original como mágico, algo que deje boquiabietos a los invitados y que la decoración de todo el espacio quede grabada para siempre en su recuerdo.

Hoy veremos decoraciones de mesas de boda, desde las más sofisticadas y glamurosas, a clásicas o vintage,  pero siempre con un cuidado extremo y una  ambientación perfecta.
La elección del menaje es importantisima, así como los manteles y servilletas, siempre en perfecta unión con el resto de la decoración, por supuesto teniendo en cuenta si es en el exterior o en interior.

Vamos a dejar volar la imaginación y a disfrutar de estas maravillosas mesas de boda y si os sirven de inspiración para otra cualquier celebración, pues mejor que mejor.
Con cual te quedas???

Un besazo y escribirme con lo que queráis.





























"No se si me olvidarás, ni si es amor este miedo, yo sólo sé que te vas, yo sólo sé que me quedo"
                                                                                                        Andrés Eloy Blanco









No hay comentarios:

Publicar un comentario