lunes, 8 de septiembre de 2014

LA CASA DEBE SER EL ESTUCHE DE LA VIDA, LA MAQUINA DE LA FELICIDAD. Le Corbusier





Creo que no andaba equivocado este genio del diseño cuando se refería de esta manera tan poética a la casa.  Estoy totalmente de acuerdo, tu hogar es el estuche donde te rodeas de la cosas que te gustan, donde compartes  tu vida con las personas que quieres y te importan, y es ese estuche donde guardas los recuerdos y los momentos vividos.

El principal objetivo de la decoración ha de ser crear espacios únicos,  diferentes y totalmente personales, y si para ello tenemos que saltarnos algunas reglas que a grandes interioristas pondrían los pelos de punta, pues.........que se le va hacer???  tu casa es tuya y tu decides lo que  quieres dentro de ella.

Adoro la decoración desde "ya ni lo recuerdo" y siempre he tenido la necesidad de sentirme bien en el espacio donde este, de eso se trata de sentirte bien con lo que te rodeas. Hasta en hoteles he llegado a cambiar algunas cosas de sitio porque no estaban a mi gusto.

En fin, no quiero enrrollarme mucho, sólo animaos a que hagáis de vuestra casa un hogar con alma, que os rodéis  de las cosas que  transmitan buenas sensaciones, y que sea esa decoración "el estuche de tu vida".

Y ya sabes, si te interesa  conocer algo de alguna de las piezas que aparecen en el post,  son de fabricantes con los que trabajamos, no dudes en escribirme.

Un besazo




























Hoy no terminamos con una cita ya que hemos comenzado con una.



No hay comentarios:

Publicar un comentario