jueves, 4 de septiembre de 2014

DECADENTE PERO CHIC



No se que opinareis después de ver el post,  pero son los aires que soplan,  la tendencia que viene con fuerza y lo que veremos en las decoraciones más arriesgadas.

 Su aspecto decadente, las paredes manchadas de humedad y oxido, texturas carcomidas por el paso del tiempo. Es  precisamente esta imperfección lo que da valor a los nuevos entornos, lo viejo y destartalado lejos de ser obsoleto imprime estilo.

Entiendo que es un estilo muy arriesgado y no apto para pisos o viviendas estándar.  Pero si tienes la suerte de tener una casa antigua que quieras ir restaurando, el resultado puede ser espectacular, una casa con espacios decadentes, de enigmática belleza, que enmarcan sofisticadas piezas de herencia recuperadas con otras del diseño más vanguardista.

La patina del tiempo, el encanto de los lugares abandonados, heridos por el paso de los años, misteriosos y nostálgicos, unido a piezas de diseño, esta es la estética que gana posiciones en decoración. Ya lo veníamos arrastrando, que si  el retro, el vintage, el industrial, pues ahí va........unos lo llaman dirty-chic, otros underground, y no se si algún nombre más, yo no sabría como catalogarlo.

A ver vosotros  que opináis al respecto, y en que estilo lo enmarcaríais.

Un bezazo y siempre gracias por tu visita.

































"La verdad es como el sol, puedes ocultarla por un tiempo, pero no va a desaparecer"
                                                                                                Elvis Presley




No hay comentarios:

Publicar un comentario