jueves, 19 de diciembre de 2013
A LA LUZ DE LAS VELAS
Gracias, de nuevo gracias, por todas las visitas al blog, por todos los mensajes de ánimo y por seguir ahí todos los días.
Todos los que me conocéis bien, sabéis que si hay algo que me gusta, son las velas. Para mí cualquier ocasión es buena para quemar algunas, me encantan, siempre quedan bien.
Y si hay una época del año en la que todos coincidimos en utilizarlas, es en navidad. En nochebuena son pieza indiscutible para decorar la mesa, para colocar sobre la chimenea, para los peldaños de la escalera, o cualquier rincón de la casa, siempre nos aportan calidez , magia y sensación de hogar.
Existen una gran variedad de formas, tamaños, colores etc en el mercado, que por ellas mismas son elementos decorativos, pero, también te digo, que utilizando algunos objetos de los que tengamos en casa, podemos crear centros que junto con las velas, nos den un toque original y diferente con lo que sorprender a nuestros invitados. Aunque a mi, las que más me gustan son en su color y si es posible, exentas de todo, sin candelabros u otros objetos donde colocarlas, para mi, decoran por si solas.
Decorar con velas es muy sencillo, pero a la vez, con estilo, y siempre crean un ambiente especial.
Las que os muestro hoy son de la firma Cerabella, primera empresa de España en el sector, por calidad y diseño.
En una bandeja, colocar vasitos de cristal con velitas tea light, unas piñas y cualquier adorno navideño y tenemos un centro similar a este.
Velas básicas rodeadas de canela en rama y atadas con cuerda, super fácil y muy bonito.
Las copas de la cristalería sirven de candelabros, copas de licor o de vino, mezcladas.
Otra forma de colocar las velas en las copas, estas son de martini
Para los que tengáis la suerte de tener una chimenea en casa.
Y para terminar, una cita , como siempre. Feliz jueves.
"Imagina a toda la gente viviendo toda la vida en paz"
John Lennon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario