viernes, 13 de diciembre de 2013

RENOVAR LO CLASICO



Buenos días a tod@s

Tengo que reconocer que soy una enamorada del mueble clásico, ya sea por herencia o de las piezas que se siguen fabricando con la misma calidad, diseño y cariño de antaño.

La diferencia, es que hoy, podemos encontrar esas piezas de nogal o cerezo macizo totalmente renovadas, pero sin perder su diseño y calidad. Cierto es, que algunas firmas, sobre todo las que fabrican en Asia, copian este tipo de mueble, pero , por supuesto que se trata de eso, de una copia.

Hoy os traigo algunos ejemplos de mueble clásico con acabados que se integran perfectamente en ambientes mas modernos y urbanos.
Si tenéis la suerte de tener algún mueble de vuestras madres o abuelas, no lo dudéis, hacerle un buen lifting e integrarlo en la decoración de vuestras casas; Es verdad, que puede resultar un poco caro de restaurar si no sois maños@s , pero seguro que os merecerá la pena y le dará mucha personalidad al espacio donde lo ubiquéis.

Las cómodas y consolas que vamos a ver primero son de fabricación italiana, de muy alta calidad, en cerezo macizo de la firma Genus Mobilis.

























Las sillas y sillones son de fabricación española, en roble macizo y por ebanistas de la firma Nube .













                                    "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás
                                     ocupado haciendo otros planes"
                                                                                         Jhon Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario