miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL TÉ DE LAS CINCO




Como siempre que caminas por Madrid, te chocas con algún sitio que te sorprende, este es el caso del salón de té Vailima, en pleno corazón de barrio de Salamanca.
Un precioso lugar, con pocas mesas, que aún lo hace mas especial. La decoración esta puesta en todo detalle, muebles antiguos desgastados, preciosos cuadros, jaulas con pajaritos y flores, además de detalles relacionados con el té. Las lamparas de cristal, los espejos y las telas en toile de jouy llenan de encanto  este espacio.

Tienes una inmensa variedad de tés, y puedes merendar con exquisitos brownis, mufflin, tartas o brioch, elaborados en el mismo local y expuestos en bandejas con tapa de cristal de diversas alturas, que aún resultan mas irresistibles, las tazas  y teteras de cerámica inglesa decoran todo el espacio.

El local también tiene una pequeña tiendecita, donde puedes adquirir  todo tipo de tés, cafés y todo el menaje relacionado con el mundo del té.
En fin, que merendar en este lugar, en cierto modo te transporta al país de las maravillas de Alicia, o a ver que te dice a ti.


































                                  "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia
                                   de la vida es ir hacia adelante"
                                                                                     Agatha Christie


No hay comentarios:

Publicar un comentario