martes, 10 de diciembre de 2013

SALONES A TODO COLOR




Que tal el puente?
Yo me lo he pasado en casa, haciendo el árbol y preparando todo para navidad, supongo que como casi todos.




Normalmente hemos usado los colores intensos como toques o detalles en decoraciones tenues, como el blanco o beige,  pero, perdiendo el miedo a utilizar el color de otra forma, conseguimos espacios muy personales y con gran fuerza.

Por lo general nos cuesta ser atrevidos en lo que decoración de la casa se refiere, ¿me cansaré del sofá en morado?,  ¿me arrepentiré de las sillas del comedor en naranja?, en realidad puede ser así, pero  como con cualquier decoración que no resulte armónica.

¿Es cierto que el blanco, el beige o gris son apuestas seguras?
En mi opinión, no siempre es así, aunque son colores "apuesta segura", porque suelen funcionar bien en cualquier ambiente y son fáciles de mezclar unas piezas con otras, pero con eso no basta, elegir y combinar bien los colores para crear un interior armónico es una tarea tan apasionante como complicada, este es otro tópico a desmontar, que los tonos neutros nunca fallan.

Hay que descartar clichés, no es verdad que un clásico-actual solo se consiga con monocromáticos, que lo moderno, puro y luminoso, siempre es blanco o que utilizar mucho color cae en lo vulgar.

Hoy vemos salones con mucha fuerza, intemporales y elegantes, sin embargo no se ha renunciado al color.
Esto es lo que nos proponen las firmas Domedeco y Guadarte.




















                                   "Los mejores momentos de mi vida son aquellos que he
                                    disfrutado de mi hogar en el seno de mi familia"

                                                                                           Thomas Jefferson

No hay comentarios:

Publicar un comentario