jueves, 5 de diciembre de 2013

ESPÍRITU NAVIDEÑO



Este es el fin de semana en el que queda inaugurada oficialmente la navidad y como viene siendo habitual aprovechamos el puente de diciembre para decorar la casa y hacer el árbol, pues, adelante, a por ello, a buscar las cajas de los adornos y a llenar la casa del espíritu navideño.

Yo opino que lo mejor es elegir un color, por ejemplo, azul y plata, y a partir de ahí, empezar, sin preocuparnos que sean diferentes azules y que no vayan a conjuntar, además considero que jugar con distintas tonalidades aporta carácter y personalidad al conjunto decorativo.
Pero, aún así, los que me conocéis sabéis que yo me inclino por algo mas clásico, igual estoy pasada de moda, pero...... el dorado y el rojo para mi son los colores estrella de la navidad,  yo tengo adornos desde hace muchisimo tiempo y me encanta seguir decorando la casa con ellos año tras año, el valor afectivo es otro de sus encantos.

Lo que si es importante, es saber que una navidad sin tradición, nunca estará completa, da igual lo modernos o extravagantes que sean los adornos,  si son azules, blancos o rojos, si ellos  poseen ese espíritu que nos invade de alegría y entusiasmo, ya es NAVIDAD



























"Honrraré la  Navidad en mi corazón y trataré de mantenerlo todo el año"
                                                                      Charles Dickens



No hay comentarios:

Publicar un comentario