lunes, 23 de diciembre de 2013
SWEET BABY
Buenos días
Hace ya tiempo que me rondaba la cabeza hacer un post, para bebes, bueno para sus papas, pero que lo disfruten ellos.
Será que mis hijos ya son muy mayores y la única espinita que tengo con ellos es que nunca les pude decorar un cuarto cuando eran bebes, y la verdad es que siempre he tenido ese pellizquito, así que si sois mamas y papas de pequeños o lo seréis pronto no os perdáis ese lujazo que es decorar el cuarto del bebe.
Me puedo imaginar la ilusión con la que se planea ese momento, sin duda debe de ser la habitación que se decore con más emoción, debes de dar rienda suelta a tu imaginación, crear una atmósfera alegre, divertida o tierna y con el estilo que quieras darle, pero sobre todo únicas.
No existen reglas, puedes mezclar épocas y sensaciones, no te rijas por las tendencias y la sorpresa forma parte del resultado final de la decoración.
Y si en en vez de de uno, son papas por versión doble os dejo también algunos dormitorios para dos bebes.
A ver si os gustan y os animáis........
"Siempre me gusta ver el lado optimista de la vida, pero
soy lo suficientemente realista para saber que la vida es
un asunto complejo"
Walt Disney
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Llevas toda la razón, decorar el dormitorio de tu futuro bebe es una sensación única, no hay escenario comparable dentro del interiorismo, tanto que cuesta deshacerse de esos tonos y de esos detalles para retomar el crecimiento del infante.
ResponderEliminarEstos que muestras son de dulce y doy fe de que lo más importante no es sólo buscar su funcionalidad, sino dar con la magia que ambiente la calidez de los sueños del baby y de sus padres. Bss!
me encantan esas cunitas de stokke.... un maravillosa marca italiana de carrocerias de bebe!!!
ResponderEliminar