lunes, 16 de junio de 2014

A CUADROS





Hola a todos !!!! vamos a por la semana.

Esta es una  tendencia que me ha gustado bastante en lo que decoración se refiere, no uno, ni dos, sino muchos muchos cuadros en las paredes.
De forma geométrica, o desordenada, iguales en tamaño o diferentes, con los mismos o distintos marcos.......pero muchos cuadros.  Usa la imaginación para conseguir una composición estética y visualmente bonita.

Puedes elegir un tema que te guste, como edificios emblemáticos,  postales de ciudades o  fotos y si quieres arriesgar un poco más mezcla , resultara super llamativo y muy original.
Si opta por colocarlos de forma geométrica, lograras un resultado elegante y sobrio, pero si optas por colocarlos de forma desordenada y utilizando diferentes tamaños y marcos, lo mejor es ensayar el resultado,  bien formando la composición en el suelo o recortando cartulinas con los tamaño de los diferentes cuadros y presentalos en la pared para ver por anticipado el resultado.

Estudia bien los espacios entre ellos y lo que pretendes que ocupen en la pared, es esencial para conseguir una composición armoniosa.

Asi que si tienes una pared que te resulta sosa y no sabes muy bien que hacer con ella, reúne los mejores y más bonitos recuerdos de tu vida en imágenes y no solo tendrás un espacio originalmente decorado, tendrás un rincón lleno de amor con lo que disfrutar cada vez que  mires.

Muchas gracias por tu visita.
Besazo






























"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
                                                                                              Nelson Mandela


2 comentarios:

  1. Meha encantado, la colocacion de los cuadros me parece dificil, porq al azar puede resultar un efecto fantastico o una cag... espectaculsr, jijij. Gracias Sagra. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Lo justo, y sin pasarse. Me encanta por ejemplo el efecto de la pared gris oscura.
    Bonito post.
    Un besote.

    ResponderEliminar