miércoles, 4 de junio de 2014

EL REY SOL




Hola a Tod@s

A modo de homenaje y en forma de espejo, damos la bienvenida al Sol más potente. Desde ahora, y en los próximos meses demuestra su fuerza y se deja caer, como solemos decir, como un "Sol de justicia".

Así que el espejo sol es el protagonista del post de hoy. Es otra pieza recuperada del pasado, que se abre hueco y cada día toma más fuerza en decoraciones, !!!! arriba con  REVIVAL VINTAGE!!!!,  ya triunfó en su época y quiere volver a lograrlo.
Los setenta fueron su momento, un elemento decorativo casi imprescindible en casi todas las casas.

Este modelo no podemos considerarlo solo un espejo, es casi una obra escultórica,   en madera o metal, y con acabado en dorado o plateado. Son piezas excepcionales, y ya sea solo o en grupo el resultado siempre será muy atractivo.
Son perfectos para el salón, el dormitorio, el baño, incluso en cuarto de niños si queremos darle un aire más vintage y romántico.

Llevo un tiempo pensando en él, y a estas alturas ya no puedo negar que soy una enamorada del dorado, recargado y un poco barroquillo,  y esta pieza reúne todo eso, y sin quererlo se ha convertido en una de mis obsesiones decorativas. Le tengo que encontrar un buen lugar.
Uno autentico, de la época, solo lo encontraremos en anticuarios, pero afortunadamente hay fabricantes que han decidido reproducirlo y podemos encontrarlo  con cierta facilidad y a precios muy interesantes.

Seguro que también os enamora este clásico.  Si es así, y quieres tener tu Sol en casa, no dudes en escribirme al correo.

Muchisimas gracias por tu visita y un besazo.























"La vida a veces resulta más fácil cuando aprendes a interpretar silencios
en lugar de pedir respuestas"
                                                                                       Paulo Coelho






No hay comentarios:

Publicar un comentario