martes, 10 de junio de 2014

EN JARDÍN O TERRAZA




Bienvenidos a la locura del buen tiempo, ya quien más y quien menos esta pensando en los días que le quedan para vacaciones, en las noches que se alargan con la familia o con amigos, en las sobremesas de charla en el jardín sin importarnos que hay que madrugar a otro día....................en fin esas cosas del verano.

Y yo que hoy me siento inspirada por la inminente llegada del buen tiempo, quiero que hablemos de esas comidas en la terraza, esas copitas de noche a la luz de las velas en el jardín, de ese vivir fuera, al aire.  Veremos mesas acicaladas para verano, como decorarlas para que nuestros almuerzos, meriendas o cenas sean mucho más atractivas y nos inviten a disfrutar aún más del verano.

No te de pereza sacar al porche o jardín piezas de mobiliario si lo necesitas, sillas más cómodas, mesas auxiliares que te hagan más fácil el tenerlo todo a mano, cojines bien combinados, fanales con velas, centros de flores.  Por supuesto  cuida al detalle la decoración de la mesa, los manteles, copas, cubiertos.....no porque estemos fuera se debe de olvidar el cuido.
Inspirate, flores del mismo color de la vajilla, velas flotantes en copas, bajoplatos con hojas naturales,  conchas de la playa con una cuerdecita a modo de servilletero,  mezcla copas antiguas con modernas, platos de distintas vajillas, manteles a juego con cojines......... lo que se te ocurra siempre que el resultado sea sorprendente, tu familia y amigos quedaran encantados.

Decora el exterior, es lo que vamos a disfrutar durante bastantes meses.

Espero que te guste, un besazo































                    
                     
                                                                                           
"No hace falta hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados  extraordinarios"
                   
                                                                                              Warren Buffett


1 comentario:

  1. Qué bonitas!! Pero qué trabajo!!! Soy más sencilla, Sagrario. Algunas son súper mega rococós.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar