lunes, 2 de junio de 2014

BAÑO CLÁSICO




Decoración del baño.......un tanto difícil, es tal la cantidad de propuestas para las paredes, suelos, sanitarios,  ¿bañera o ducha?, además de elegir estilo.

Hoy os traigo un baño clásico, mi estilo favorito. En este caso es un baño bastante grande, unos 25 mts cuadrados, y con tres grandes ventanales, algo muy especial en un baño.
Lo más difícil es la elección de materiales,  muy importante a la hora de diseñar el estilo, en este  se apostó por piezas a medida  de mármol beige para el zócalo y el suelo. Hay que recordar que el baño es una estancia que sufre grandes cambios de temperatura y humedad, por lo tanto, hay que tener cuidado con algunos materiales como la madera que necesitaran un acabado adecuado para evitar su deterioro. Los tonos neutros con discretas pinceladas de crudos y gamas suaves refleja en este baño la sensación de calidez y confort.
Velas aromáticas, jarroncitos de cristal con flores, así como piezas de porcelana antigua y alfombras, resaltan el estilismo al mismo tiempo que nos despiertan sensaciones durante el tiempo que pasamos en el baño.

Planificarlo todo, no dejes nada a la improvisación, cada detalle cuenta para que un baño sea un lugar acogedor, cálido e intimo. Hay que conseguir que el resultado final sea una estancia organizada y equilibrada tanto en materiales como en elementos decorativos, ambientes  con ciertos toques románticos, incluso un tanto femenino, así entiendo yo este baño clásico.
Tanto los apliques, lamparitas, como los accesorios de baño son de la firma Helios ferro, el tocador de Muebles de Ayer, las alfombras de Sualsa y telas de Gancedo. Como siempre si os interesa conocer algo más sobre alguna de las piezas, me escribís al correo.

Espero que lo disfrutéis y un beso grande
























                         

                           "La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla".

                                                                                         Jorge  Santayana


No hay comentarios:

Publicar un comentario